jueves, 23 de junio de 2016

Un cumpleaños con tarta

Hace tiempo que tengo los sellos "Bake me a cake" de la marca Lawn Fawn (y con mucho quiero decir un par de años). Son unos sellos acrílicos que tienen partes para estampar tartas de distintos tamaños, cupcakes, velitas y toppings. Cuando los compré pensaba que les daría mucho uso pero no fue así, y ahora que los he rescatado estoy encantada. Creo que el problema realmente era que no los usaba con la tinta adecuada y al colorearlos no llegaba a conseguir el resultado que quería.



Ahora para estampar utilizo la tinta Versafine Onix Black, que me permite colorear con tintas basadas en agua sin emborronarse. Y concretamente, la tarta que veis en la tarjeta está coloreada con los Zig Clean Color Real Brush Markers.



Espero que os guste, ¡feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario